Hallaron droga oculta en los oídos de un preso que volvía de una salida transitoria

Hallaron droga oculta en los oídos de un preso que volvía de una salida transitoria

Llevaba tres envoltorios con 22 gramos de marihuana.

Penal Villa Urquiza Penal Villa Urquiza
16 Enero 2020

Los guardias del penal de Villa Urquiza detectaron ayer que un preso ocultaba drogas en sus oídos cuando regresó de una salida transitoria a su domicilio. Por ello, inmediatamente dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Capital que confirmó el secuestro de tres envoltorios con 22 gramos de marihuana y dos bochitas de cocaína, además de cuatro psicofármacos.

El interno, acusado en una causa por homicidio, tenía permiso para salir transitoriamente para ir a su domicilio por orden del Juzgado de Ejecución de Sentencias. Al regresar al penal, alrededor de las 23.30, los guardias realizaron la requisa correspondiente y hallaron los envoltorios de marihuana en los bolsillos de su pantalón. La sorpresa fue cuando advirtieron que en sus oídos ocultaba las bochitas de cocaína.

Las sustancias incautadas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal N° 2 de feria, a cargo del juez Fernando Poviña, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

En Yerba Buena

En el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del Marti Coll, en Yerba Buena, efectivos de la comisaria de ese barrio fueron en busca de elementos para aportar a la investigación de una causa por robo agravado, pero hallaron drogas.

Al llegar al domicilio allanado, los especialistas de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Norte secuestraron 178 gramos de marihuana y demoraron a tres hombres, de 21, 22 y 36 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios