Marcelo Sánchez pidió una "mesa de diálogo" para resolver el conflicto

Marcelo Sánchez pidió una "mesa de diálogo" para resolver el conflicto

Todavía no fueron recibidos por parte del Gobierno.

MARCELO SÁNCHEZ. Secretario General de ATE por Tucumán. Foto de Archivo. MARCELO SÁNCHEZ. Secretario General de ATE por Tucumán. Foto de Archivo.
15 Enero 2020

Tras la presentación de la medida cautelar pidiendo que se declare inconstitucional el decreto que suspende el pago de la cláusula gatillo, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Sánchez, reclamó que “se vuelva atrás con la medida” y remarcó que los empleados “no son responsables de esta crisis”.

“Queremos que quedé sin efecto el decreto 11 y se restablezca la cláusula gatillo porque los trabajadores no somos responsables de esta crisis”, sostuvo en declaraciones a LA GACETA.

Sánchez se mostró partidario de una "mesa de diálogo" donde se todos puedan hablar y encontrar una solución "sin tocar el salario al trabajador".

Esta mañana algunos de los trabajadores nucleados en ATE cortaron el puente Lucas Córdoba. Consultado por las movilizaciones sostuvo que "continuarán" hasta que se le encuentre una solución al conflicto. 

Comentarios