Famaillá: buscan a una joven que salió de su casa hace dos días

Famaillá: buscan a una joven que salió de su casa hace dos días

Tiene 25 años, ojos marrones, pelo negro y estatura media.

JOVEN DESAPARECIDA. Tiene 25 años y desapareció en Famaillá. JOVEN DESAPARECIDA. Tiene 25 años y desapareció en Famaillá.
15 Enero 2020

Una joven que salió de su casa hace más de 48 horas, es intensamente buscada en Famaillá. Se había ido a la ciudad a comprar mercadería para abastecer el negocio familiar, pero nunca volvió.

Marina del Valle Rufino tiene 25 años y vive en el paraje Las Banderitas, de la localidad Fronterita de dicha ciudad. Su familia la vio por última vez el lunes, antes de salir de su casa alrededor de las 8.

La madre de la joven hizo la denuncia pasadas las 24 horas, en la comisaría de Famaillá. “El personal de la comisaría trabaja con colaboración de la Unidad Investigativa Oeste y la División Trata de Personas, y personal de Guardia y Motoristas de Famaillá para encontrar a la joven y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realiza las pericias necesarias para descubrir la última ubicación del teléfono celular de la joven mediante las antenas”, detalló el segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste Fernando Carrizo.

La joven de 25 años es de estatura media, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello negro ondulado. Se la puede distinguir por sus tatuajes: una mariposa azul en la espalda, a la altura de la cintura; una estrella azul en la nuca; su nombre, en azul, en el brazo izquierdo, y una flor azul en la pierna. 

Al momento de desaparecer tenía puesto: una campera azul con rayas negras (tipo pupera), una remera violeta, una calza negra con detalles grises y unas zapatillas con plataforma, negras con rosa. 

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a:
Unidad Regional Oeste: 381-4426259; Comisaría de Famaillá: 3863-461130.

Comentarios