Jaguares sin capitán: De la Fuente se desgarró y no llegaría al duelo con Lions

Jaguares sin capitán: De la Fuente se desgarró y no llegaría al duelo con Lions

El rosario se desgarró durante una práctica del plantel que jugará dos amistosos con Georgia XV antes de debutar en el Super Rugby ante los sudafricanos, el 1 de febrero. El que sí va bien es el tucumano Orlando.

UNO QUE SÍ, EL OTRO... El tucumano Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente jugaron el último Mundial de Japón con Los Pumas.  UNO QUE SÍ, EL OTRO... El tucumano Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente jugaron el último Mundial de Japón con Los Pumas.
14 Enero 2020

El capitán de Los Jaguares, Jerónimo De la Fuente, sufrió un desgarro en la pierna izquierda durante la práctica llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y quedará inactivo durante tres semanas.

De esta manera, el rosarino no llegará al 100% de sus condiciones al debut de Los Jaguares en el torneo Super Rugby 2020, frente a Lions de Sudáfrica en el estadio de Vélez, el próximo sábado 1 de febrero. 

El que sí está bien para el estreno del combinado argentino es el tucumano Matías Orlando, que continúa recuperándose también de un desgarro. Juan Pablo Castro, en cambio, se lo perderá, debido a una fractura de muñeca.

Los Jaguares jugarán su primera partido de la pretemporada este viernes, a las 21, en Mar del Plata frente a Georgia XV, rival que volverá a ver el viernes 24, pero en cancha del San Isidro Club. Ese será el último encuentro de cortesía que jugará el equipo antes del debut en el Super Rugby.

Comentarios