La Asociación de Médicos Empleados advierte que irá al paro

15 Ene 2020
1

VARIAS ASAMBLEAS. Los trabajadores se reunieron en distintos hospitales durante los últimos días.

Otro sindicato de la sanidad anunció que tomará medidas de fuerza si no se retrotrae la suspensión del pago de la última cuota de la “cláusula gatillo”, para que el salario de los trabajadores estatales tenga un incremento que se iguale a la inflación del año pasado. 

La cúpula de la Asociación de Médicos Empleados (AME), se reunió ayer con el Secretario de Gobierno provincial, Leopoldo Rodríguez, para plantear su disconformidad por las medidas de ajuste dispuestas por el gobernador Juan Manzur, que suspenden la paritaria. 

“La suspensión del tercer ajuste de cláusula gatillo afecta a nuestros representados, los médicos del sistema provincial de salud. No obtuvimos ninguna respuesta sobre el requerimiento de que se dejase sin efecto el decreto de suspensión y quedamos en una nueva reunión para el día 21 de enero próximo. Si en esa oportunidad no tenemos respuesta satisfactoria a nuestra solicitud, advertimos que profundizaremos las medidas de fuerza”, expresó José Luis Allori, secretario general de AME.

Comentarios