Valverde se despidió de los hinchas del Barcelona con una carta abierta

Valverde se despidió de los hinchas del Barcelona con una carta abierta

"En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles", señaló.

VALVERDE. Imagen tomada de elperiodico.com VALVERDE. Imagen tomada de elperiodico.com
14 Enero 2020

El ex entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, expresó hoy que "en Barcelona he vivido momentos muy alegres y otros duros y difíciles", al tiempo que agradeció "el apoyo de toda la gente que me ha acompañado en el club durante estas dos temporadas".

El técnico -destituido ayer- se despidió de los hinchas a través de una carta abierta publicada en la pagina oficial del club catalán.

"Queridos culés, mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles", señaló Valverde.

El entrenador agradeció "el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el club durante estas dos temporadas y media y, especialmente, a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él, con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos".

Finalmente, Valverde deseó "éxitos" a Quique Setién, quien lo reemplazará en el cargo, para despedirse con la frase "Visca el Barsa, Visca Catalunya!" (Viva el Barcelona, Viva Cataluña).

Comentarios