Manzur y Trotta acordaron "garantizar el acceso a la educación de calidad"

Manzur y Trotta acordaron "garantizar el acceso a la educación de calidad"

"El desafío es que los chicos asistan a la escuela", expresó el gobernador.

La foto que se tomaron Manzur y Trotta luego de la reunión. La foto que se tomaron Manzur y Trotta luego de la reunión.
07 Enero 2020

"La reunión fue para garantizaron el acceso a una educación de calidad y transformadora", fueron las palabras del gobernador Juan Manzur sobre el encuentro que mantuvo ayer con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en el Palacio Sarmiento.

“Vamos a trabajar para que todos los chicos asistan a la escuela, ese es el desafío central”, comentó el mandatario tucumano luego del encuentro en rueda de prensa, en la que sostuvo que trabajarán para una “mejora en la calidad educativa, las escuelas técnicas y las escuelas de oficios para crecer y salir adelante”.

Manzur fijó como esencial “dar las condiciones para que las familias puedan quedarse y tengan todas las garantías necesarias”.

Además, destacó las cualidades del ministro nacional: “Trotta es un hombre que conoce el interior, que respeta el federalismo. Arrancamos el año con grandes expectativa en un área central y clave que es la educación. Tenemos mucho por hacer juntos”.

Por su parte, el ministro sostuvo que “es momento de trabajar juntos por la educación de todos los niños del país. Es importante garantizar el acceso a una educación de calidad y transformadora en todos los puntos de la Argentina".

Comentarios