No le será fácil a Kicillof lograr la ley impositiva

No le será fácil a Kicillof lograr la ley impositiva

El encuentro entre Kicillof y Vidal fue cordial. FOTO TOMADA DE LANACION.COM El encuentro entre Kicillof y Vidal fue cordial. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
06 Enero 2020

Luego del fallido intento de aprobar la Ley Impositiva en el Senado provincial, el gobierno de Axel Kicillof ultima detalles para presentar el miércoles nuevamente el proyecto en Diputados pero todavía hay puntos en los que no se llegó a un acuerdo con los legisladores de Juntos por el Cambio.

Desde el Frente de Todos aseguran que la ley “va a salir sí o sí”. Pero se abren dos escenarios: por un lado, si hay consenso la norma será aprobada con apoyo de la oposición; por el otro, si Juntos por el Cambio decide no acompañar, el oficialismo se verá obligado a hacer uso de su mayoría en Diputados. Si no hay acuerdo y el oficialismo aprueba la ley por su cuenta, la oposición podría hacer nueva modificaciones cuando llegue al Senado -donde tienen mayoría-.

Kicillof ya habría dado luz verde para todas las modificaciones pedidas por la oposición, siempre y cuando no se altere “el espíritu progresivo de la ley”. (Infobae)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios