Un mesías, Drácula y un viaje para descubrir Japón

Un mesías, Drácula y un viaje para descubrir Japón

Netflix y Amazon Prime Video comenzaron el año ofreciendo estrenos en producciones originales.

 credito credito
06 Enero 2020

Desde el primer día de 2020 las plataformas de streaming atraen con novedades en series.

En Netflix están disponibles:

- “Mesías”. Michelle Monaghan (“True detective”) interpreta a una oficial de la CIA que investiga a una figura carismática (Mehdi Dehbi) cuyos seguidores creen que puede hacer milagros. Serie de 10 episodios creada por Michael Petroni.

- “The circle”. Reality show sobre las redes sociales, con el concepto de que cualquiera puede estar en “El círculo”, donde los participantes viven en el mismo edificio pero no tienen opción a conocerse. Mezcla de “Gran Hermano” y “Black Mirror”. Con Michelle Buteau.

- “Drácula” (foto). Esperada miniserie en tres episodios de los creadores de “Sherlock”, Mark Gattis y Steven Moffat, inspirada en la novela de Bram Stoker y protagonizada por el danés Claes Bang. Esta adaptación, que aporta detalles suculentos a los crímenes sangrientos del legendario conde, expone también su lado más vulnerable. Cuenta con buenos auspicios de la crítica.

En tanto Amazon Prime Video ha lanzado la producción original “Our man in Japan”, serie documental de seis episodios en los que el periodista y conductor de TV británico James May recorre Japón en un viaje épico, de norte a sur, para adentrarse en la cultura nipona.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios