Liga Premier inglesa: Tottenham perdió su primer partido del año ante Southampton

Con Gazzaniga de titular y los ingresos de Lamela y Lo Celso, el cuadro de Mourinho sufrió su segundo revés en los últimos cuatro encuentros.

01 Ene 2020
1

Erik Lamela vio acción en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer por los Spurs. (Reuters)

El Tottenham, con el portero argentino Paulo Gazzaniga de titular y con los ingresos de los volantes Erik Lamela y Giovani Lo Celso perdió 1-0 su primer encuentro del año por la Premier League ante el Southampton.

Fue el segundo revés en sus últimas cuatro presentaciones de la escuadra de José Mourinho, que también sufrió una baja importante en el curso del encuentro cuando su principal estrella, Harry Kane, debió dejar el campo de juego por un desgarro en el minuto 74.

Con un juego vertical, el Southampton sorprendió a los Spurs, que revelaron problemas defensivos. El único gol fue una "joyita" del delantero Danny Ings, que dentro del área rival le hizo un sombrero a Vertonghen y, de primera sin dejar que el balón toque el piso, anotó con gran categoría.

Un minuto antes de su salida, Kane anotó para su equipo, pero el VAR invalidó su conquista por fuera de juego.

En otros partidos, el Leicester venció 3-0 de visita al Newcastle; el Watford (con el tucumano Roberto Pereyra) superó 2-1 al Wolves y el Brighton And Hove igualó en uno con el Chelsea.

Comentarios