Ganaron dos celulares Samsung en un sorteo de Club LA GACETA

Ganaron dos celulares Samsung en un sorteo de Club LA GACETA

Josefina y Pablo son socios desde hace años, se sumaron al sorteo y fueron los afortunados.

Pablo Cerelli y Josefina del Frari, los ganadores del sorteo. Pablo Cerelli y Josefina del Frari, los ganadores del sorteo. Club LA GACETA.
24 Diciembre 2019

Josefina Del Frari y Pablo Cerelli son socios de Club LA GACETA desde hace años, acostumbran comprar el diario y leerlo en el desayuno. Ellos resultaron ganadores del sorteo de fin de año organizado por el Club y cada uno se llevó un celular Samsung A30 para sumar en el arbolito.

El sorteo fue publicado en LAGACETA.com el 5 de diciembre y finalizó el viernes pasado. Los usuarios del Club tenían que llenar un formulario con datos personales y duplicaban su chance compartiendo el sorteo con otro usuario del Club.

“Nunca participo en ningún sorteo, este es el primero en el que me anoto y lo gané. La verdad es que no me tenía fe para nada”, admitió Josefina de 48 años. Es ingeniera en sistemas y piensa regalarle el celular a su hijo, con quien vino a las oficinas del diario a retirar el premio.  

“Me enteré del sorteo porque una amiga me lo compartió, por lo general siempre ignoro las cosas que me envían pero como vi que era una página confiable participé y se lo compartí a mi esposo”, explicó. Ella es socia del Club LA GACETA desde su creación, siempre compra el diario porque le agarró cariño junto a su esposo y cuatro hijos. 

Una herramienta de trabajo

Si todavía no sos parte del Club LA GACETA en la página www.club.lagaceta.com.ar vas a encontrar las instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. También podés informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, beneficios y los descuentos que vas a obtener.

“Siempre me anoto en todos los sorteos que veo y gané algunos, pero nunca un premio tan importante como un celular”, recordó Pablo (42). Él es médico y ya pensaba cambiar su celular para comunicarse mejor con sus pacientes; por su trabajo utiliza el celular como una herramienta muy importante. 

Pablo heredó de su papá la costumbre de desayunar con el diario en la mano. “El domingo no me puede faltar el diario mientras desayuno, es parte de la rutina”, afirmó. El lector vive con su esposa y sus dos hijos y se enteró del sorteo gracias a su hermano que se lo compartió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios