El vicegobernador Jaldo despidió el año con los legisladores aliados

El vicegobernador Jaldo despidió el año con los legisladores aliados

Compartió un brindis con el bloque oficialista.

El vicegobernador Jaldo despidió el año con los legisladores aliados
21 Diciembre 2019

Hubo brindis, anécdotas y varios planes a futuro en lo político. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, organizó una reunión para despedir el año. 

En el encuentro participaron los legisladores del bloque oficialista. El motivo fue hacer un brindis para despedir el año entre amigos y aliados políticos. 

La última sesión de la Legislatura provincial se realizó el jueves. Si bien el foco del debate estuvo puesto en las medidas financieras solicitadas por la Casa de Gobierno, en la Cámara también se incluyó el proyecto que establece el lanzamiento del programa oficial “Salud+Educación=Mejor Futuro”.

La propuesta, que lleva las firmas del gobernador Juan Manzur y de la ministra de Salud, Rossana Chahla, apunta a facultar al Sistema Provincial de Salud (Siprosa) a llevar adelante la aplicación de un plan de “salud, refuerzo y recuperación nutricional para niños, niñas y adolescentes que concurran a establecimientos públicos dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia”.

La iniciativa contempla que sea el Siprosa quien afronte “todos los costos que demande” la puesta en marcha de dichas acciones estatales, para lo cual contará con la autorización para contratar “dentro del marco normativo vigente y aplicable en dicho organismo los bienes, insumos y servicios necesarios para el cumplimiento” de las metas.

Jaldo cerró el debate y concluyó así la tarea legislativa en lo que corresponde a 2019. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios