Di María anotó en la goleada por 4-1 del PSG sobre Le Mans, por la Copa de la Liga

El equipo parisino pasó a los cuartos de final. Icardi y Paredes ingresaron en el segundo tiempo.

18 Dic 2019
1

El clásico festejo de Di María al anotar el cuarto gol de su equipo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @PSG_espanol)

El mediocampista argentino Ángel Di María aportó hoy un gol y una asistencia para la victoria de París Saint Germain, que clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia tras derrotar por 4 a 1, como visitante, a Le Mans, equipo de la segunda división.

El rosarino fue el único argentino titular, asistió al español Pablo Sarabia para abrir el marcador y luego convirtió el cuarto de su equipo, a los dos minutos del segundo tiempo. Los otros tantos fueron convertidos por Choupo Moting y Mbappé.

El ex Rosario Central atraviesa una gran temporada con participación en veinte goles de PSG, con 10 tantos y 10 asistencias, entre todas las competencias.

En el segundo tiempo ingresaron Leandro Paredes y Mauro Icardi y los tres argentinos terminaron el partido en el campo de juego. El rival del PSG en cuartos será el AS Saint-Étienne, el 7 u 8 de enero.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel suma nueve partidos invicto, lidera la Liga 1 francesa, se metió en cuartos de final de la Copa de la Liga y espera por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los otros clasificados son Olympique de Lyon (4-1 a Toulouse), Brest (jugó el rosarino Cristian Battocchio) que le ganó a Burdeos por 2-0, Saint-Etienne (2-1 a Nimes) y Estrasburgo (1-0 a Nantes). (Télam-especial)

Comentarios