Maltrato animal en Leales: mató a dos perros delante de un grupo de pescadores

Testigos de las dramáticas escenas descargaron su impotencia en las redes sociales.

INDEFENSOS. Los animales fueron colgados desde un árbol. INDEFENSOS. Los animales fueron colgados desde un árbol. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
15 Diciembre 2019

Un sábado de pesca en Leales se ensombreció cuando un hombre mató a dos perros delante de una decena de personas con el justificativo de que "le habían comido las gallinas". 

Las dramáticas escenas se vivieron ayer en un predio privado, en el que se pesca pacú como actividad recreativa y turística. 

Según comentaron algunos testigos en las redes sociales, un hombre que sería empleado del lugar llegó en una motocicleta y de las patas tomó a dos de los perros que merodeaban entre los acampantes. 

Sin mediar palabras, los ató del cuello desde un árbol y los dejó morir. Al ver esta escena, los pescadores, muchos de ellos con sus hijos menores de edad, intentaron detenerlo. Pero el hombre, armado con una escopeta, les respondió que le "habían matado" una veintena de gallinas.

Debido a la crueldad de la situación, la mayoría de las personas decidieron levantar sus pertenencias y abandonar el lugar. Posteriormente, compartieron las cruentas fotos y los relatos en diferentes grupos de pescadores. "No vuelvo más", confesó uno de los testigos del maltrato animal. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios