Darío Zamoratte empezará su tercer mandato en la Liga Tucumana de Fútbol

Darío Zamoratte empezará su tercer mandato en la Liga Tucumana de Fútbol

Claudio "Chiqui" Tapia le envió una salutación. La Asamblea extraordinaria aprobó la única lista presentada para los comicios de la entidad.

Zamoratte recibió el respaldo de los 33 asambleístas para su continuidad, (FOTO TOMADA DE PRENSA LTF) Zamoratte recibió el respaldo de los 33 asambleístas para su continuidad, (FOTO TOMADA DE PRENSA LTF)
13 Diciembre 2019

Darío Zamoratte fue reelecto por segunda vez y comenzará su tercer mandato como presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, que hoy realizó su Asamblea extraordinaria en la sede de avenida Sarmiento 365 para renovar autoridades. Claudio "Chiqui" Tapia, su par en la Asociación del Fútbol Argentino, saludó a Zamoratte a través de un video.

Fue presentada una sola lista encabezada por Zamoratte (41), que contó con el apoyo unánime de los 33 asambleístas presentes. Su carrera dirigencial empezó en Centra Norte y en 2011 fue nombrado titular de la LTF por primera vez convirtiéndose así en el presidente más joven en la historia de la entidad, con 33 años.

En las vicepresidencias 1a. y 2a. lo acompañarán Rodolfo Ávila (Amalia) e Iván Ricardo Llorens Dip, reemplazando a Alberto Herrera y Eloy Del Pino que ocuparon esos cargos en la gestión anterior.

Zamoratte nombró como secretario a Juan de la Cruz Roldán y tesorero a Oscar Alberto Figueroa. Los vocales titulares serán Ricardo Seoane (San Martín), Luis Fernández (Atlético), Gustavo Pérez (Jorge Newbery), Sixto Pérez Frías (Unión Aconquija), Mirta Gutiérrez (Jorge Newbery), Antonio Nápoli (San Juan) y Carlos Toledo (Experimental); vocal suplente: Juan Escobar (Almirante Brown),

Comentarios