Ariel Holan arregló por dos temporadas con Universidad Católica, de Chile

Ariel Holan arregló por dos temporadas con Universidad Católica, de Chile

El presidente de lo "Cruzados", aseguró que es un lujo contar con un entrenador como él.

Ariel Holan llega a uno de los equipos más importantes del fútbol chileno. (ARCHIVO) Ariel Holan llega a uno de los equipos más importantes del fútbol chileno. (ARCHIVO)
12 Diciembre 2019

El argentino Ariel Holan será el nuevo director técnico de Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno, tras la salida de Gustavo Quinteros a inicios de este mes.
Holan, de 59 años, firmó un contrato de dos temporadas con la Católica, informó el club en un comunicado.
A inicios de mes, el también argentino Quinteros dejó la dirección del conjunto chileno tras aceptar una oferta del mexicano Xolos de Tijuana.

El anuncio oficial de los "Cruzados" sobre la contratación de Holan estuvo a cargo del presidente, Juan Tagle. El dirigente ponderó la trayectoria del entrenador que fue campeón de la Copa Sudamericana al derrotar al Flamengo, 2-1.

"Es un técnico muy destacado por el estilo que impone a sus equipos, por  la dinámica y por el juego agresivo que impone, también por su muy buen  manejo de los grupos. Para nosotros es un lujo tener a un técnico que  estaba sonando en varios clubes importantes de Argentina y Brasil", señaló Tagle.

Holan, por otra parte, a través de Twitter expresó su agradecimiento a los "Cruzados". (Reuters-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios