Favio Álvarez lleva sus caños a los Pumas de México

Favio Álvarez lleva sus caños a los Pumas de México

El volante jugaría a préstamo por un año, según anunció el club mexicano.

Guillermo no lo tuvo en cuenta al creativo volante cordobés. Guillermo no lo tuvo en cuenta al creativo volante cordobés.
11 Diciembre 2019

El regreso de Favio Álvarez a Atlético se hará esperar por un tiempo. Es que, luego de su paso por los Ángeles Galaxy de la MLS, el talentoso volante continuaría su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en Pumas.

Según el portal mediotiempo.com, la directiva del equipo "azteca" llegó a un acuerdo con el cordobés, cuyos derechos federativos pertenecen al "Decano".

Álvarez se convirtió en el tercer refuerzo de los "universitarios" para el Clausura 2020, donde jugará a préstamo por un año con opción a compra.

El enganche había jugado en los últimos meses en el futbol estadounidense, donde disputó 19 partidos y marcó tres goles con el Galaxy conducido por Guillermo Barros Schelotto, quien no lo tuvo en cuenta para el futuro.

Hasta el momento desde 25 de Mayo y Chile no revelaron los números de la operación, pero el pase del futbolista está valuado en U$S 2.300.000. Lo cierto, es que Favio llevará sus caños a México.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios