Los hinchas de Atlético pueden cumplir con el sueño de jugar en el Monumental

Convocaron a un campeonato que tendrá las finales en 25 de Mayo y Chile.

Los hinchas podrían darse con el gusto de salir por el túnel del club de sus amores. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) Los hinchas podrían darse con el gusto de salir por el túnel del club de sus amores. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
09 Diciembre 2019

¿Qué hincha de Atlético no soñó con jugar en el Monumental "José Fierro"? Aunque pisar el césped de 25 de Mayo y Chile parecía una posibilidad reservada sólo para los que llegaron a ser futbolistas profesionales, ahora se abrió una chance gracias a una propuesta de la Comisión del Hincha.

"Hemos organizado un torneo de fútbol que se disputará entre el 28 y el 29 de diciembre. Será la primera edición del 'Torneo 1902', en alusión al año de la fundación del club", indicaron los organizadores en declaraciones a LA GACETA.

El campeonato de fútbol 7 contará con una fase inicial que se disputará en el complejo "José Salmoiraghi". Los equipos que lleguen a las finales definirán al campeón en el Monumental. "Será un gran evento para toda la familia y también incluirá un brindis para despedir otro gran año de la institución", detallaron.

Los equipos tendrán que tener un mínimo de siete jugadores y un máximo de 12. El costo de la inscripción será de $500 y el dinero recaudado será utilizado para realizar importantes obras en el club. Los dos finalistas del campeonato, el goleador y el mejor arquero serán premiados.

"No hay que dormirse porque es una gran chance de cumplir lo que todos los que amamos estos colores soñamos alguna vez. Faltan menos de 20 días. Quienes quieran participar deberán solicitar planilla comunicándose con el número 3814173380", concluyeron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios