Criminología, Logística Global y Publicidad, las nuevas carreras de Universidad Siglo 21

Criminología, Logística Global y Publicidad, las nuevas carreras de Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 sigue ampliando su propuesta académica en consonancia con las demandas del mercado actual, ampliando su oferta de educación mediada por tecnología para que el alumno pueda acceder a la educación superior de calidad desde cualquier punto del país.

Criminología, Logística Global y Publicidad, las nuevas carreras de Universidad Siglo 21
09 Diciembre 2019

Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, presenta para el 2020 tres nuevas carreras en modalidad Distancia (Distribuida y Distribuida Home) en sus Centros de Aprendizaje Universitario Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo. La Lic. en Logística Global, la Lic. En Publicidad y la Lic. en Criminología y Seguridad se suman a la variada oferta académica de la Institución, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y pre grado para estudiar bajo diferentes modalidades presenciales y virtuales.

La Licenciatura en Criminología y Seguridad, se focaliza en la formación teórica sobre los principales aportes de la macro y micro criminología, aplicadas al campo de las nuevas pautas del análisis de política criminal y al desarrollo de competencias generales y específicas necesarias para ello. Incluye el estudio de la administración pública en relación con las instituciones que componen el sistema de justicia penal y el estudio de las nuevas formas de criminalidad, su génesis, sus estructuras de mercado y fundamentalmente, sobre las formas de actuar en la elaboración y aplicación de políticas públicas en la materia.

La Licenciatura en Logística Global se presenta ante el creciente cambio de los mercados, que exige profesionales con precisión en los procesos de abastecimiento, producción y comercialización de productos. En este marco, se requiere de especialistas para planificar y controlar el transporte de bienes, servicios e información de una manera eficiente y efectiva, en el ámbito local e internacional. Esta Licenciatura brinda las competencias necesarias para colocar los bienes y/o servicios en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas.

Criminología, Logística Global y Publicidad, las nuevas carreras de Universidad Siglo 21

Por su parte, la Licenciatura en Publicidad ofrece al alumno conocimientos teóricos y prácticos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad de Siglo 21 estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de

producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al 3816430990 o vía mail a [email protected]

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios