Torneo Federal: Talleres ganó de visitante; Belgrano y Estudiantes lo hicieron en casa

Los "Leones" superaron a El Tribuno, en Salta. La "Cebra" ascendió al segundo puesto de la tabla.

Daniel Soria, el conductor de la Cebra, fue clave ante los riojanos. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES) Daniel Soria, el conductor de la "Cebra", fue clave ante los riojanos. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES)
07 Diciembre 2019

Fue otro viernes con sonrisas para los equipos tucumanos en el Torneo Federal. En la Semana 9 de la División NOA, Estudantes y Belgrano se impusieron en casa, mientras que Talleres le quitó el invicto en su cancha a El Tribuno.

Con la buena conducción del salteño Daniel Soria (15 puntos, tres rebotes y tres asistencias), la "Cebra" superó a Facundo, de La Rioja, 65-59 y mañana visitará a El Tribuno, desde las 20.

En el "Augusto Machado", con 24 de Cristian Soria, Belgrano consiguió una ajustada victoria sobre Riachuelo, de La Rioja, 80-76.

Y en el "Nicolás Vitale" salteño, Talleres doblegó a El Tribuno 69-66 en la prórroga, con notables producciones de Gastón García, Patricio Alocco y Gonzalo Rodríguez. El reglamentario terminó igualado en 60.

En el restante encuentro de anoche, Nicolás Avellaneda (SE= volvió al triunfo de visitante, al derrotar a La Rioja Basket 76-90.

El jueves, Unión Abasto había logrado una gran victoria de visitante obre Tucumán Básquet, 101-97. Daniel Orresta (27 unidades, 9 rebotes, 4 asistencias) fue el mejor del perdedor y Nataniel Rodríguez lideró al visitante, con 21-2-2.


Comentarios