Miguel "Conejito" Alejandro llega a la Retrofiesta

Miguel "Conejito" Alejandro llega a la Retrofiesta

Será un show único en Tucumán en el salón Terrazas de San José de Yerba Buena.

Miguel Conejito Alejandro llega a la Retrofiesta
06 Diciembre 2019

Este Sábado 7 de Diciembre el salón Terrazas San José de Yerba Buena será testigo de la última gran Retrofiesta del 2019, que tendrá a Miguel Conejito Alejandro como artista exclusivo en un show único en toda la provincia de 1 Hora y 10 Minutos de Duración. Diferentes pistas, gran cantidad de barras y traslado gratuito desde el centro de la Capital a Yerba Buena y viceversa, son parte de los condimentos que tiene preparada “La Retrofiesta” para una noche que promete ser inmejorable.

Como no podía ser de otra manera, la producción está a cargo del reconocido y destacado productor de Entretenimientos Nocturnos “Hernán Iramain”, ideólogo y creador de este evento que convoca a miles de Tucumanos en cada edición y que cuenta con más de 14 años de trayectoria en nuestra provincia.

Miguel Conejito Alejandro llega a la Retrofiesta

En la previa al show quienes asistan a la Retrofiesta podrán cenar en el espacio con Food Trucks donde se formara un patio de comidas y se podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas con y sin alcohol en las diversas barras que estarán distribuidas en todos los sectores de la fiesta en donde se podrá abonar en efectivo y con tarjeta de crédito y/o débito.

Además del show exclusivo que brindará “Miguel Alejandro”, quienes concurran a este gran evento tendrán la opción de elegir entre las tres pistas con música de los 80’s, 90’s, el 2000, latinos, cumbias y cuartetos a cargo de los DJ´S Raúl Fariña, Jorge Cuezzo, Carlos Petrelli, Kaimán Fernández y la animación en vivo de Gerardo “Gorilon” Orellana.

Miguel Conejito Alejandro llega a la Retrofiesta

Las Anticipadas para “La Retrofiesta” se venderán hasta este mismo Sábado 7 de Diciembre durante todo el día y noche a $300 C/U en la cadena de drugstores MC KIO de 25 de Mayo y Santiago, Santiago 491, 24 de Septiembre y Maipú, 25 de Mayo y Santa Fe, San Martín 421, Av. Soldati 440 (Casino Parque), Av. Aconquija 170 y 1301 (Yo Heladerías – Yerba Buena). Mientras que quienes no hayan podido adquirir las anticipadas, podrán conseguir su entrada en la boletería del salón Terrazas de San José, Av. Presidente Perón 2400 – Yerba Buena a partir de las 23:00 que será el horario que se abrirán las puertas para el ingreso del público.

Estacionar dentro del predio tendrá un costo de $200 por vehículo (se abona al llegar al salón esa noche).

Miguel Conejito Alejandro llega a la Retrofiesta

La lluvia no será un impedimento para el desarrollo de esta gran fiesta, ya que el salón contará con todos los espacios cubiertos para garantizar una diversión a prueba de cualquier condición climatológica. Por otra parte el evento funcionará con abastecimiento propio de energía provista por grupos electrógenos que garantizarán la continuidad de la luz ante un eventual corte de luz.

Miguel Conejito Alejandro llega a la Retrofiesta

Por último, los que quieran ser parte y divertirse de una manera diferente este sábado por la noche, contarán con traslado gratuito a cargo de la empresa Sol Naciente con micros que saldrán desde calle Santiago del Estero y 25 de Mayo desde las 23:00 hasta el salón cada 40 minutos.

Miguel Conejito Alejandro llega a la Retrofiesta

Toda la información, consultas, preguntas y/o dudas inherentes al evento podrán ser evacuadas tanto en la página de Facebook Retrofiesta Tucumán, en el Instagram @retrofiestatucuman y en el sitio Web Oficial www.retrofiestatucuman.com.ar . También pueden enviar sus inquietudes a través de nuestro Whatsapp al 3815540954 (las 24 hs).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios