Zielinski le abrió la puerta al “Pulguita” Rodríguez para que vuelva a Atlético

Zielinski le abrió la puerta al “Pulguita” Rodríguez para que vuelva a Atlético

El DT habló sobre una eventual posibilidad del regreso del ídolo y goleador al “Decano”

Zielinski le abrió la puerta al “Pulguita” Rodríguez para que vuelva a Atlético
30 Noviembre 2019

En la víspera del partido que Atlético Tucumán jugará contra Estudiantes de la Plata, el director técnico Ricardo Zielinski dejó una puerta abierta para el eventual regreso del ídolo “Decano”, Luis Miguel Rodríguez. En declaraciones a “La Oral Deportiva”, “El Ruso” habló de varios temas de actualidad del fútbol, como la final que disputó River contra el Flamengo en Lima.

Dijo que en el fútbol argentino siempre se busca un culpable, pero en ese partido –aclaró Zielinski-, el culpable fue Flamengo que tiene jugadores que no necesitan jugar bien, pero que si tienen una ocasión no la desaprovechan para marcar el gol.

El DT también habló del encuentro con el “Pincha” en La Plata. “Es muy lindo jugar el partido en la reinauguración de la cancha –afirmó-; el jugador de Estudiantes tiene un sentido de pertenencia muy importante y eso me parece maravilloso”, agregó.

Pulguita Rodríguez Pulguita Rodríguez

Además, Zielinski admitió que la lesión del delantero y goleador tucumano Leandro “El Loco” Díaz lo tomó por sorpresa. “Al principio pensé que era una pavada –explicó-; porque es la primera vez que escucho que, por una paralítica, se presenta una consecuencia tan grande. Aparentemente está bien –aclaró-, se agarró a tiempo, pero nos sorprendió”, dijo.

Respecto del regreso del “Pulguita” al plantel “Decano”, ante esa consulta “El Ruso” no dudó en mencionar elogios para el ídolo nacido en Simoca. Además fue claro y contundente al afirmar que “tiene las puertas abiertas”.

Comentarios