"No estuvimos finos en algunas contras", coincidieron en el camarín de Atlético

"No estuvimos finos en algunas contras", coincidieron en el camarín de Atlético

Cristian Lucchetti aseguró que el balance de lo realizado por el equipo hasta el momento es muy bueno.

Ariel Rojas destacó que el equipo intentó jugar siempre y por eso llegó al empate. Ariel Rojas destacó que el equipo intentó jugar siempre y por eso llegó al empate. ARCHIVO
30 Noviembre 2019

En el vestuario de Atlético quedaron buenas sensaciones después del partido en el que Estudiantes inauguró el UNO. No disgustó totalmente el 1-1, pero hubo coincidencias también que, de haber estado más afilados en la ejecución de algunos contraataques, el "Decano" podría haber sumado otra victoria.

Ante las cámaras de Fox Sports, Cristian Lucchetti  remarcó: "(el resultado) fue justo, los dos estuvimos un poco imprecisos, nos prestamos la pelota por momentos, tuvimos dos o tres de contra no pudimos definir, si no podríamos habernos ido con los tres puntos. Lo mismo, el balance hasta aquí es muy bueno".

Ariel Rojas tuvo conceptos concordantes a los de "Laucha". "Nosotros seguimos intentando siempre. El 1-1 fue justo, tuvimos aproximaciones los dos y en los contragolpes no fuimos lo suficientemente efectivos. En el partido anterior (con San Lorenzo), se nos escapó, estábamos en superioridad pero no hay momento para lamentarse. En el próximo, vamos a tratar de ganar para terminar el año lo más arriba posible".

Como a comienzos de septiembre, cuando anotó de cabeza su primer gol con la celeste y banca ante Arsenal (triunfo 1-0), Marcelo Ortiz se anticipó en un corner a Andújar y metió el cabezazo para el empate.

"Uno cuando se acostumbra a ganar, quiere seguir con esa racha. Pero hoy no fuimos finos y lo terminamos pagando. Sin dudas, el arranque nuestro en el campeonato no fue muy bueno. El anterior (con San Lorenzo) se nos escapó de manera increíble, hoy como se dio el partido nos quedó ese sabor", sostuvo el lateral.

Comentarios