El esperanzador mensaje de Leandro Díaz a la hinchada de Atlético: "nos estamos viendo pronto"

El esperanzador mensaje de Leandro Díaz a la hinchada de Atlético: "nos estamos viendo pronto"

El goleador respondió así a los mensajes de aliento que le enviaron los seguidores del "Decano".

Leandro Díaz marcó el primero de Atlético ante San Lorenzo. Después, vivió momentos preocupantes por su lesión. (FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA) Leandro Díaz marcó el primero de Atlético ante San Lorenzo. Después, vivió momentos preocupantes por su lesión. (FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA)
27 Noviembre 2019

"Gracias a Dios estoy bien, ya en casa haciendo reposo. Por el momento no hubo complicaciones y es por el enorme esfuerzo de los doctores del club que estuvieron firmes, sobre todo José Saab. Agradezco a los compañeros por todo el apoyo y a los hinchas que me mandaron mensajes a través de las redes. Nos estamos viendo pronto".

Así comenzó un posteo en su cuenta de Facebook el goleador Leandro Diaz, conmovido por las innumerables muestras de apoyo que le brindaron los hinchas de Atlético, después de atravesar un delicado momento como consecuencia de la lesión que sufrió el viernes en el partido contra San Lorenzo, por la Superliga. 

"Acá lo único que importa es el equipo; lo mío ya va a pasar. Ganemos estos dos partidos así pasemos unas fiestas en primera. Por suerte quedó todo en buenas manos, ya que tenemos un grupo fenomenal", añadió el "Loco" en la publicación.

La lesión sufrida pudo haber dejado graves secuelas en el goleador, según lo confirmó el propio doctor Saab. "Fue un traumatismo muy grande y le ocasionó un gran proceso inflamatorio. Eso aumentó la presión en el músculo -el muslo derecho- y se generó lo que se llama un síndrome compartimental”, comentó el traumatólogo.

"Había que actuar rápidamente para descomprimir eso, porque si no lo hacía, podía provocarse la muerte del músculo -necrosis- e incluso problemas renales", amplió Saab.

Hincha confeso y máximo artillero del "Decano" en el campeonato, Leandro Díaz se recupera en su casa acompañado por su familia y el afecto de la hinchada atletiquense que lo ha situado en el pedestal de los preferidos.


Comentarios