La Gaceta Viajes: ¿a qué lugares conviene viajar all inclusive?

La Gaceta Viajes: ¿a qué lugares conviene viajar all inclusive?

Paquetes 2020, tendencias, cuotas sin interés y todo lo que necesitas saber.

La Gaceta Viajes: ¿a qué lugares conviene viajar all inclusive?
27 Noviembre 2019

Se acercan las vacaciones  y las opciones son muchas, unas de ellas es optar por lugares donde tengamos todo incluido en el paquete. Pero ¿a qué destinos?

Los lugares más populares y que desde hace tiempo se impusieron como destinos all inclusive son, sin ninguna duda, las playas del caribe que por el tipo de experiencia turística que ofrecen es mejor tener todo ya pagado desde un comienzo y disfrutar sin estar comprando en ese momento.  Los hoteles allí cuentan, por lo general, con salida directa y propia a la playa. Al estar un poco alejados de las ciudades tienen todas las comodidades, desde comercios, varios restaurantes e incluso lugares para disfrutar de espectáculos y entretenimientos.

Además presenta ventajas desde lo económico como el pago por anticipado. De esa manera, al contratar el paquete, se congela el precio final, lo que permite prever los gastos sin preocuparse por el dólar. También el beneficio de pagar en cuotas sin interés a diferencia si quisiéramos comprar o contratar algo en el lugar de nuestro destino que tendríamos que pagarlo sin esta posibilidad.

Te presentamos paquetes all inclusive, en hasta 12 cuotas sin interés, para que viajes con LA GACETA VIAJES:

La Riviera Maya: una de las áreas turísticas más lindas de México te espera con sus playas idílicas

Aéreo desde Tucumán + 7 noches con All Inclusive + Traslados + Asistencia al viajero. Precio por persona en base doble desde $162.368  Hace click aquí y elegí cuando viajar

Punta Cana: La joya de Republica Dominicana te espera con innumerables actividades turísticas en un contexto paradisiaco

Aéreo desde Tucumán + 7 noches con All Inclusive + Traslados + Asistencia al viajero. Precio por persona en base doble desde: $167.183  Hace click aquí y elegí la fecha.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios