Torneo Federal: Tucumán Básquet, puntero de la División NOA, visita a Talleres

Torneo Federal: Tucumán Básquet, puntero de la División NOA, visita a Talleres

El encuentro se jugará desde las 22 en Tafí Viejo. Estudiantes y Unión Abasto se presentan en La Rioja.

Tucumán Básquet viene de obtener una aplastante victoria sobre Hindú. (FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BÁSQUET) Tucumán Básquet viene de obtener una aplastante victoria sobre Hindú. (FOTO TOMADA DE PRENSA TUCUMÁN BÁSQUET)
22 Noviembre 2019

A excepción de Belgrano, los otros cuatro representantes tucumanos en el Torneo Federal tendrán acción esta noche en el comienzo de la Semana 6 de la División NOA.

Uno de los cuatro encuentros que ofrece la programación de este viernes será protagonizdo por Talleres y Tucumán Básquet, líder de la región, a partir de las 22.

Por otra parte, Unión Abasto visitará a La Rioja Basket y Estudiantes a Riachuelo, también de La Rioja, al que derrotó ocho días atrás en el "Coco Ascárate" 80-64.

Otro de los partidos relevantes se jugará en Salta, donde el único invicto, El Tribuno, recibirá a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero.

Esta es la cartelera de hoy, con partidos, jueces y comisionados técnicos:

*22.00: Riachuelo (La Rioja)-Estudiantes; Estadio: Polideportivo Evita; Ariel Mudksi-Santiago Leguizamón y Carlos Herrera.

*22.00: Talleres-Tucumán Básquet; Estadio: La Leonera; Humberto Briseño-Juan Pablo Florez y Néstor Silva.

*22.00: El Tribuno de Salta-Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero); Estadio: Complejo Nicolás Vitale; Marcelo Pérez-Sebastián Gauna y Rocío Chocobar.

*22.00: La Rioja Basket-Unión Abasto; Estadio: Club Riojano; Carlos Montoya-Jorge Herrera y Sergio Gómez.

El domingo, a las 21, se enfrentarán La Rioja Basket-Estudiantes de Tucumán en el estadio del Club Riojano.


Liga Nacional
San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visita esta noche a Estudiantes de Concordia, en uno de los dos juegos de la jornada.
El encuentro arrancará a las 21 en el estadio Gigante Verde de Concordia y lo transmitirá Directv Sports.
San Lorenzo arrancó el campeonato con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, a pesar del fuerte recambio que tuvo en el plantel de la pasada temporada.
El otro partido lo jugarán Libertad de Sunchales (0-3) ante Quimsa de Santiago del Estero (con el taficeño Iván Gramajo y récord 3-1), a las 21.30, en el estadio Hogar de Los Tigres de la ciudad santafesina.

Comentarios