Coudet se irá de Racing en diciembre y el candidato a reemplazarlo es Sampaoli - LA GACETA Tucumán

Coudet se irá de Racing en diciembre y el candidato a reemplazarlo es Sampaoli

El presidente de la "Academia", Víctor Blanco, aseguró que "El Chacho" anunciará mañana su salida del club.

21 Nov 2019
1

En cuanto se conoció el interés de Racing, hinchas del Santos le piden a Sampaoli que se quede en Brasil. (FOTO TOMADA DE TWITTER @SantosFC)

El presidente de Racing, Víctor Blanco, ratificó que Eduardo Coudet le pondrá en diciembre punto final a su ciclo como entrenador de la "Academia". El titular del club adelantó que mañana, en una conferencia de prensa, "Chacho" (se irá al Inter, de Porto Alegre) oficializará su decisión.

Blanco añadió que con el único técnico que se habló fue con Jorge Sampaoli, quien conduce al Santos de Brasil. "El único técnico que por ahora nos mencionó Diego Milito es Jorge Sampaoli. Hoy Milito vuelve de Brasil, aun no hablé hoy con él", expresó en un reportaje con Radio La Red.

Sampaoli aceptó recibir la visita de Milito, algo que fue interpretado en Avellaneda como una fuerte señal de que se podrá avanzar en la negociación. De todos modos las tratativas recién empiezan: el exentrenador de la Selección argentina tiene un contrato muy alto en Brasil y no será sencillo igualarlo.

Santos se encuentra en la tercera posición del Brasileirao y tiene prácticamente asegurada su participación en la Copa Libertadores del año próximo, luego de una meritoria campaña que realizó sin refuerzos.

Blanco sostuvo que "la idea del próximo DT es que se adapte al plantel completo que tenemos" y admitió que tampoco descartan a Ramón Díaz. (Especial-Télam)

Comentarios