Convocan a un evento solidario en la Facultad de Derecho

Convocan a un evento solidario en la Facultad de Derecho

#InspirandoComunidad - Educar para la Transformación Social es el nombre del evento organizado por la Fundación ELNA.

Convocan a un evento solidario en la Facultad de Derecho
21 Noviembre 2019

#InspirandoComunidad - Educar para la Transformación Social es el nombre del evento organizado por la Fundación ELNA (Escuelas de Liderazgo del Norte Argentino), que tendrá lugar el sábado en la Facultad de Derecho de la UNT.

"Convencidos de que la educación y el aprendizaje son herramientas claves para lograr una transformación en la sociedad, invitamos a compartir esta jornada con Luis Vedoya", convocaron.

"Como fundación, nuestro principal propósito con las actividades que planteamos es formar, inspirar y motivar a que los jóvenes principalmente se planteen o replanteen su forma de involucrarse en nuestra sociedad y puedan accionar cambios positivos desde su lugar", explicaron.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

-Inicio de acreditaciones: a partir de las 10.

-Horario de inicio: 10.30.

-Fecha y lugar: el sábado, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (25 de Mayo 474(.

-Entrada: costo de $100 a beneficio de la Fundación ELNA. Incluye al entrar un Coffee Break y obsequios.

-Inscripciones: se realizarán de manera online a través de este link.

También estarán presentes los chicos de la Fundación Un Mundo Diferente juntando donaciones para su evento "Una Navidad Diferente".

Convocan a un evento solidario en la Facultad de Derecho

Sobre el disertante

Luis María Vedoya es maestro de nivel inicial, maestro de grado y profesor en Ciencias de la Educación. Socio fundador y gerente general de CreerHacer.

Fue Director Ejecutivo y miembro de la Comisión Directiva de la Fundación Integrar entre 2013 y 2017. Becado en 2015 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en el Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales. Miembro de la mesa técnica de Educación del Foro de Habitantes a Ciudadanos.

Implementó proyectos de mejora de calidad educativa en distintas provincias del país. Desarrolló la metodología de Grupos CREA de Escuelas, replicada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro fundador de Primero Educación. Fue parte de la Comisión Nacional para la Justicia y la Paz. Conferencista sobre temáticas vinculadas a la educación y pobreza económica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios