LA GACETA Viajes: ¿sabías qué podés conocer dos destinos al precio de uno?

LA GACETA Viajes: ¿sabías qué podés conocer dos destinos al precio de uno?

Si haces escala en Panamá esto es posible.

LA GACETA Viajes: ¿sabías qué podés conocer dos destinos al precio de uno?
21 Noviembre 2019

Copa Airlines lanzó una campaña con la que busca atraer turistas a Panamá, incentivando a los viajeros en tránsito a que se queden en el país hasta por una semana, camino a su destino final o país de origen. 

La campaña "Panamá Stopover" (Escala en Panamá), ofrece “conocer dos destinos con el precio de uno”. Una aclaración importante es que al momento de comprar el boleto, esta escala es sin costo adicional en la tarifa aérea.

Las atracciones para conocer en panamá son muchas. Si te animás a hacer escala en este país te presentamos cuatro lugares turísticos imperdibles incluidos en los paquetes 2020:

1) El Canal de Panamá:

Lugares turísticos hay muchos en el país pero esta es la obra cumbre de la ingeniería panameña y te va a sorprender. Contemplar esta impresionante obra de ingeniería es casi obligatorio.

2) Boquete la montaña, un lugar imponente para descubrir:

Boquete ofrece además turismo de aventura, muchas emociones para todos los gustos, especialmente el rafting y senderismo. Es realmente un imprescindible de los viajes a Panamá.

3) Playas espectaculares en Bocas del Toro:

Aguas cristalinas y  te esperan en sus islas, destino de los más elegidos para pasar unos días en fabulosas instalaciones alejadas de la ciudad.

4) Archipiélago de San Blas:

Es uno de los lugares naturales más sorprendentes que existen en Panamá. Ofrece una isla para cada día del año: 365 son en total las que conforman el archipiélago, la vida autóctona, los parques nacionales son sus destacados.

 Te presentamos posibles vuelos con escala en Panamá para que elijas:

Con salida desde Córdoba:

Cartagena + Panamá desde  $31.990

San Andrés + Panamá desde $35.123

 Con salida desde Salta:

Miami + Panamá desde $46.102

Habana + Panamá desde $52.239

Esta nota es de acceso libre.
Temas Panamá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios