Miniserie: conflictos de pareja a raíz de la convivencia

Miniserie: conflictos de pareja a raíz de la convivencia

Miniserie: conflictos de pareja a raíz de la convivencia
21 Noviembre 2019

Una de las controversias más frecuentes en torno de las relaciones amorosas es el de la convivencia. Muchos afirman que convivir supone que surjan conflictos y que el deseo sexual se vaya apagando más rápidamente. Este es el tema que aborda la miniserie “Inconvivencia” que se estrenará hoy a las 23.30 por Telefé. Cuenta la historia de una pareja compuesta por Caro (Laurita Fernández) y Lucas (Tomás Fonzi), que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

Según anticipó la producción, la tira pone de manifiesto distintos tipos de problemas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.

La ficción saldrá al aire los jueves y los viernes. Completan el elenco Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

Un formato en crisis

Tomás Fonzi, en una nota con la página Televisión.com.ar, opinó que “es una idea con tela para cortar. Las relaciones humanas, en términos de posibilidades, son infinitas -dijo-. Las maneras de encuentro, los sistemas que arma uno con su pareja. Pero claramente estamos en un momento bisagra en cuanto a los cambios en ese formato. Hay una estructura que tiene que ver con la familia y la pareja convencional, clásica, que puede que caduque. Hay un montón de formas nuevas de relacionarse, de convivir, de armar un vínculo, y me parece muy bueno que ese tema se ponga sobre la mesa”.

Acerca de su identificación con el personaje, Fonzi explicó que el tema de los problemas de pareja y de convivencia es algo que ya vivió varias veces. “La realidad concreta es que yo tengo hijos, y el factor hijos juega mucho en todo esto”, aclaró.

Con respecto a Laurita Fernández como compañera de trabajo, sólo tuvo elogios.

“Estuvo muy comprometida con todo, muy profesional, muy aprendido todo. Había que mostrar a dos personas que conviven hace mucho y que no se aguantan, pero que el amor todavía prevalece -señaló-. Entonces, hacen todo lo posible para salvar a la pareja. En ese sentido tuvimos una gran conexión laburando y eso fue clave. Es fundamental cuando lo que estás contando es minucioso o se cuenta con mucho detalle; es clave tener esa piel con el compañero”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios