Luego de sembrar dudas sobre su futuro, "Pulguita" Rodríguez será titular en Colón

El delantero simoqueño se recuperó de una lesión y reaparecería ante Estudiantes.

19 Nov 2019
1

A pesar del bajón por la final perdida, Rodríguez está listo para regresar al equipo de Lavallén. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL

"¿Se va de Colón?", "¿Vuelve a Atlético?", "¿Buscará tener una experiencia en Buenos Aires?". Estas y otras fueron las preguntas que se hicieron los amantes del fútbol sobre el futuro de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez luego de la final de la Copa Sudamericana que Colón perdió ante Independiente del Valle (Ecuador).

Mientras define qué pasará con su carrera, el simoqueño volvería a vestir los colores del "Sabalero" el lunes, cuando los santafesinos reciban a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Según lo que informó la agencia Télam, el delantero, afectado de un esguince de tobillo, experimentó una buena evolución en los últimos días y será titular en el encuentro ante el "Pincha".

Ese duelo significará el reencuentro de Colón con su público, tras haber perdido la final de la Sudamericana en Asunción, donde "Pulguita" y sus compañeros mostraron una pobre imagen.

El entrenador Pablo Lavallén no ha brindado pistas sobre la formación que recibirá a los platenses, pero el objetivo es terminar el año con una buena suma de puntos debido al incómodo lugar que ocupa Colón en la tabla de los promedios para el descenso.

Quien está descartado es el ex mediocampista del "Decano", Rodrigo Aliendro, quien se perdió el partido decisivo del torneo continental al sufrir un desgarro en la última práctica del equipo "sabalero" en Paraguay.

Comentarios