¿Qué le pasa al "Pulguita"? La familia Rodríguez le envió un video emotivo

Se reunieron para mandarle un mensaje de apoyo. "No tenés que demostrar nada", le dijeron.

La familia del Pulguita se reunió para enviarle fuerzas desde Tucumán. La familia del "Pulguita" se reunió para enviarle fuerzas desde Tucumán.
13 Noviembre 2019

Las últimas palabras de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez abrieron varios interrogantes. ¿Se alejará de Colón? ¿Volverá a Atlético? Hasta el momento ninguna de esas preguntas tuvo respuestas. Es más, las dudas sobre su futuro hicieron más ruido en las últimas horas con un video que la familia oriunda de Simoca le grabó al crack tucumano.

El que tomó la palabra fue tu hermano, Walter: "nos hemos reunido en familia para darte toda la fuerza del mundo y decirte que vos no tenés que demostrar nada. Voy a estar apoyándote desde donde me toque estar y por eso muy pronto te estaré viendo. No te bajonees. Siempre estuvimos, y mucho más en las malas. Te deseo todo lo mejor y la decisión que vos tomes, siempre voy a estar con vos.

El sábado pasado, en la final de la Copa Sudamericana que se disputó en Asunción, "Pulguita" no tuvo un buen partido. Independiente del Valle terminó superando a Colón de Santa Fe y enterró las esperanzas de consagración del goleador tucumano.

"Quiero agradecerle a Santa Fe, a ese pueblo sabalero, que te brinda su apoyo todos los días en las redes sociales. La verdad hermano querido, me cuesta tenerte lejos. Por eso muy pronto estaré por allá", añadió el "Pulga", de quien Luis Miguel heredó su apodo en diminutivo.

La que también aprovechó la grabación para expresarse fue una de las hermanas del delantero de Colón: "hemos decidido juntarnos para hacer este video para llenarte de fuerzas para que puedas salir adelante. Sé que no estás pasando un buen momento personal". "En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero vos sos un triunfador. Sos lo más grande que Dios nos dio como hermano", añadió. 

Por último, la encargada de cerrar el video fue María Beatriz Ardiles, la mamá del jugador: "no hay que bajar la cabeza, siempre con la frente bien alta. En la vida fuiste un gran luchador y llegaste a cumplir metas que cualquier chico quisiera lograr. A seguir que todavía hay 'Pulga' Rodríguez para rato".

Comentarios