Romero volvió a reclamar a la Provincia por el cierre del túnel de la Córdoba

Romero volvió a reclamar a la Provincia por el cierre del túnel de la Córdoba

"Hace medio año que el semáforo no anda", dijo el funcionario municipal.

19 Noviembre 2019

Pasaron cinco días desde que el  túnel de calle Córdoba fue cerrado por la falta de funcionamiento de un semáforo. Mientras los conductores siguen sin poder acceder, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán apuntaron contra la Provincia y reclamaron una rápida respuesta.

El subdirector de Tránsito, Enrique Romero, fue el encargado de reiterar el reclamo. Indicó que es un semáforo que no fue homologado por el municipio: "los puso la provincia y no sabemos con qué características. Hace medio año que no anda, pero el problema fue que dejó de funcionar el que se encuentra en Suipacha y Córdoba".

“Es un peligro habilitarlo así, porque el que va hacia por Córdoba hacia Yerba Buena, por decirlo de alguna manera, no ve cuando sale del túnel al que viene por mano Suipacha. Y el que viene por Suipacha tampoco no ve al que sale del túnel. Entonces es un peligro”, había dicho el funcionario.

Romero se mostró sorprendido por la falta de diálogo que mostró la Ejecutivo: "es anormal que no nos hayan consultado sobre el complejo semaforizado; y saben que ahora está sin funcionar". Por último, se quejó por el problema que presentó "una obra que demoraron una década en hacerla".

Mientras tanto, desde el municipio colocaron un vallado en el acceso del túnel en Marco Avellaneda y Córdoba para anular el tránsito vehicular.

Comentarios