Para los Diarte, la fiesta fue fantástica

Isabella (hija de Lucas Diarte) cumplió un año, pero no fue la única que celebró con todo.

ALEGRÍA. Laura (esposa de Diarte) y su hija Isabella, Johana (pareja de Amor) y “Maru” (Luciatti), en el cumpleaños de la beba.  ALEGRÍA. Laura (esposa de Diarte) y su hija Isabella, Johana (pareja de Amor) y “Maru” (Luciatti), en el cumpleaños de la beba.
19 Noviembre 2019

La casa de Lucas Diarte, en Lomas de Tafí, fue toda una “santa” fiesta. Isabella la hija del lateral cumplió ayer su primer añito y, mientras él y sus compañeros luchaban en Tandil por dar otro paso en busca del gran objetivo, su esposa armó una mini celebración para que el gran día no pase desapercibido. Oh casualidad, las parteners en el festejo fueron Johana Patané y a María Santillán, las parejas de Emiliano Amor y Abel Luciatti

Sí, las parejas de los goleadores en la fresca noche tandilensa opacaron el festejo de la pequeña Isabella. Mientras la bebé era el centro de todas las miradas, Emiliano le puso el pie derecho a una gran jugada de Nicolás Castro. Y, unos cuantos minutos después, fue el ex Almagro y Platense el quiso robarle protagonismo a la cumpleañera.

Por eso, en la casa de los Diarte todo era felicidad. El cumple de la “reina” de la casa marchaba sobre rieles, más allá del descuento del local. Pero faltaba algo. Papá estaba tenía que ponerle la frutilla del postre al gran día.

Y no falló; todo lo contrario. “Luquitas” hizo una de lateral brasileño. Atacó en diagonal, perforó la defensa local y decoró una jugada brillante con un toque de derecha para asegurar una victoria fundamental y para que su casa explotara de felicidad.

“Estos feliz de la vida. Mi gol sirvió para estar tranquilos y poder manejar el partido. Se lo dedico a Isa, a mi mujer y al bebé que viene en camino. También a mis padres, hermanos y a los chicos que se quedaron en Tucumán porque también son parte de todo esto”, cerró Diarte.

Rincón “santo”

Regreso con escala  previa en CABA

Luego del partido, el plantel se subió a un ómnibus para retornar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hoy, a primera hora, se embarrcará rumbo a nuestra provincia.

Dos juegos le bajan el telón a la fecha 13

Hoy, se disputarán dos partidos que darán por finalizada (sin contar el juego postergado entre Estudiantes (BA) y Guillermo Brown) la jornada 13 de la Primera Nacional. Por la zona A, chocarán: Barracas Central-Ferro y Deportivo Morón-Atlanta.

Visitas de lujo

Diego Bucci, ex jugador “santo”, y Ariel Carli y Alexis Mateo (integrantes del cuerpo técnico de Sebastián Pena, que pasó por San Martín en 2016), visitaron la concentración “santa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios