Un día importante para ver como están los lesionados

Un día importante para ver como están los lesionados

DEBERÁ ELEGIR. Zielinski dando indicaciones en el entrenamiento. la gaceta / foto de franco vera DEBERÁ ELEGIR. Zielinski dando indicaciones en el entrenamiento. la gaceta / foto de franco vera
19 Noviembre 2019

El plantel retornó ayer a las prácticas luego del domingo y lo hizo de manera liviana. Hoy, en el ensayo que comenzará a las 9 en el complejo de Ojo de Agua, las cargas aumentarán y será crucial como respondan los lesionados que tiene el equipo y que supuestamente están recuperados.

Javier Toledo y Ramiro Carrera sufrieron lesiones musculares hace semanas y desde hoy comenzarán a hacer los mismos trabajos que el resto de sus compañeros. Si llegaran a responder bien, estarían disponibles para que Ricardo Zielinski los utilice en el partido del sábado desde las 21.45 ante San Lorenzo en el Monumental.

Leandro Díaz también había sufrido un golpe en el tendón y que lo marginó algunos partidos en el pasado pero también se espera que esté activo para ese partido. De ser así, la delantera Toledo-Díaz, que le dio tantos goles al equipo, podría enfrentar al “Ciclón” en el próximo partido.

Augusto Lotti sufre una lesión más complicada (esguince de ligamentos de rodilla) por lo que su regreso está previsto recién para el partido ante Newell’s, el último de este 2019.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios