Ágape: una exposición sobre arte y vino

Ágape: una exposición sobre arte y vino

Ágape: una exposición sobre arte y vino
19 Noviembre 2019

“Ágape” proviene del griego, significa comida compartida como acto social y cultural, como experiencia estética. Es el mismo sentido con el que la Alianza Francesa y la Fundación Emilio Julio Cartier presentan hoy, a las 20, en Mendoza 257, “Ágape,  arte y vino: experiencia sensitiva”. 

Se trata de una exposición artística en la que se combinan sabores y saberes.  Se trata de una iniciativa del Centro de Apertura Multicultural del barrio de Pichincha (Camp), de Rosario de Santa Fe.  La entrada es libre y gratuita, sólo se requiere una inscripción vía online. El link está disponible en el sitio en Facebook de la Alianza Francesa.

La exposición estará abierta al público de 9 a 12.30 y de 18 a 21.30 desde hoy hasta el viernes. Camp es un Centro de Apertura Multicultural que queda en el barrio de Pichincha de la ciudad de Rosario, barrio turístico y cultural de gran auge que fue construyéndose desde hace poco más de 15 años, cuando se organizaron como una asociación civil sin fines de lucro en un espacio propio.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios