Ágape: una exposición sobre arte y vino

19 Nov 2019
1

“Ágape” proviene del griego, significa comida compartida como acto social y cultural, como experiencia estética. Es el mismo sentido con el que la Alianza Francesa y la Fundación Emilio Julio Cartier presentan hoy, a las 20, en Mendoza 257, “Ágape,  arte y vino: experiencia sensitiva”. 

Se trata de una exposición artística en la que se combinan sabores y saberes.  Se trata de una iniciativa del Centro de Apertura Multicultural del barrio de Pichincha (Camp), de Rosario de Santa Fe.  La entrada es libre y gratuita, sólo se requiere una inscripción vía online. El link está disponible en el sitio en Facebook de la Alianza Francesa.

La exposición estará abierta al público de 9 a 12.30 y de 18 a 21.30 desde hoy hasta el viernes. Camp es un Centro de Apertura Multicultural que queda en el barrio de Pichincha de la ciudad de Rosario, barrio turístico y cultural de gran auge que fue construyéndose desde hace poco más de 15 años, cuando se organizaron como una asociación civil sin fines de lucro en un espacio propio.


Comentarios