La Municipalidad cerró el túnel de calle Córdoba porque no funciona un semáforo

La Municipalidad cerró el túnel de calle Córdoba porque no funciona un semáforo

A modo de prevención y para anular el tránsito, se colocó un vallado en el acceso de Marco Avellaneda y Córdoba.

BLOQUEADO. Personal de tránsito municipal cortó el túnel de calle Córdoba. BLOQUEADO. Personal de tránsito municipal cortó el túnel de calle Córdoba.
16 Noviembre 2019

Desde la dirección de Tránsito de la Municipalidad fueron claros: hasta que la provincia no arregle el semáforo de calle Córdoba y Suipacha, el túnel que desemboca en esa esquina estará fuera de servicio para los tucumanos.

“Es un peligro habilitarlo así, porque el que va hacia por Córdoba hacia Yerba Buena, por decirlo de alguna manera, no ve cuando sale del túnel al que viene por mano Suipacha. Y el que viene por Suipacha tampoco no ve al que sale del túnel. Entonces es un peligro”, argumentó Enrique Romero, subdirector de Tránsito del municipio.

 “A esos semáforos los colocaron de la Secretaría de Obras Públicas de la provincia y hasta que no se dignen a repararlos, lamentablemente, tendremos que tener cortado el túnel de ingreso de calle Córdoba”, anticipó Romero.

Mientras tanto, desde el municipio colocaron un vallado en el acceso del túnel en Marco Avellaneda y Córdoba para anular el tránsito vehicular.

Comentarios