Lionel Scaloni: "más allá de quien juegue, estos chicos se matan por la camiseta"

Lionel Scaloni: "más allá de quien juegue, estos chicos se matan por la camiseta"

El entrenador del seleccionado resaltó el trabajo del equipo en el segundo tiempo.

Scaloni quedó satisfecho por el segundo tiempo del equipo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina) Scaloni quedó satisfecho por el segundo tiempo del equipo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina)
15 Noviembre 2019

Fue la primera victoria en tres enfrentamientos contra Brasil desde que Lionel Scaloni está al frente de la Selección nacional. La primera derrota fue poco más de un año atrás (0-1, en Yeddah, Arabia); la segundo, el 2 de julio por Copa América, en Belo Horizonte, 0-2.

El técnico, como todo el equipo, pudo disfrutar de su primer triunfo en el gran clásico sudamericano, que le dejó buenas sensaciones.

“En el primer tiempo hubo algunas cosas que podemos mejorar, pero es que es Brasil, hasta lo veo normal. El segundo tiempo me gustó, hicimos cambios en el final porque vemos estos partidos como prueba para lo que viene”, indicó Scaloni.

“Ellos la tuvieron en el primer tiempo sin hacernos daños, el segundo  mejoramos. Hoy, muchos chicos se van con un sabor a boca bueno. El  resultado es importante, sí, le ganamos a Brasil, pero lo más  importante es que varios jugaron, tienen un clásico encima y demostraron que pueden estar”, consideró el entrenador.

Luego subrayó que "el equipo respondió. Más allá de quien juegue, estos chicos dejan la vida por la camiseta y juegan bien”.

Sobre la ausencia del Kun Agüero en la formación titular, explicó: “Sergio está haciendo un esfuerzo enorme, me dijo que estaba para jugar. Hablamos que iba a jugar uno él y el otro, Lautaro”.

Comentarios