La Bancaria denunció que agredieron a un empleado de la Caja Popular

"Fue abordado por un grupo de personas que manifestaban en contra de medidas adoptadas en cumplimiento de leyes tributarias y fiscales vigentes", indicaron.

12 Nov 2019
1

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO

La Bancaria de Tucumán repudió el ataque que sufrió un empleado de la Caja Popular durante los incidentes que se registraron este mediodía en las inmediaciones del edificio ubicado en calle San Martín al 400.

"Desde la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria y la Comisión Gremial Interna de la Caja Popular de Ahorros repudiamos la cobarde agresión sufrida por un trabajador bancario de parte de quienes dicen ser Sub-Concesionarios de Quiniela pero que actúan como barras bravas", expresaron a través de un comunicado.

En el escrito difundido agregaron que "Eugenio Criado, trabajador bancario de la Caja Popular, fue abordado por un grupo de personas que manifestaban en contra de medidas adoptadas por la Caja Popular en cumplimiento de leyes tributarias y fiscales vigentes".

"Desde la Asociación Bancaria no vamos a permitir que se ejerza ningún tipo de violencia sobre los trabajadores bancarios, por lo que rechazamos estas prácticas de apriete de aquellos que desde el anonimato solo buscan generar caos y temor en la comunidad", concluyeron.

Comentarios