Villa Mitre le quitó el invicto al líder Marapa

Villa Mitre le quitó el invicto al líder Marapa

 la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
10 Noviembre 2019

A dos fechas para concluir la segunda fase del Anual y conocer a los semifinalistas de Primera A liguista, el torneo está al rojo vivo.

En el grupo A, en Tafí Viejo, Villa Mitre (nueve puntos), con gol del defensor René Urueña a los 89 minutos, le ganó a Deportivo Marapa (11) por 1 a 0. De esta manera le quitó el invicto al “León”, pero no la cima. Fue expulsado Hugo Morales, en la visita. Por esta zona, hoy desde las 16.30, jugarán Deportivo Llorens (10) con Atlético (9). Hay que recordar que los “Decanos”, como Villa Mitre, tienen un partido pendiente. En tanto, San Juan (5) será local frente a Jorge Newbery (7), que presentará como DT a Ricardo Amaya.

En tanto, por el grupo B, el puntero Bella Vista (16) igualó 1 a 1 con Amalia (12). Los orientados por Adrián Uslenghi marcó a través de Víctor Castaño. Abrió el marcador Juan Paz, de los “Villeros”. En este último se fue expulsado Gonzalo Aguirre, en la etapa inicial. De esta manera los “Gauchos” le sacaron cuatro puntos a Amalia y a Sportivo Guzmán. La sorpresa la dio Santa Ana (5), que le ganó a San Pablo (13), por 4 a 3. Los “Santos del sur” ganaban 3 a 0, y los “Paulistanos” reaccionaron, pero apareció el goleador Franco Borque -foto- y selló la primera victoria. Gabriel Valdez, Carlos Flores y Gonzalo Salina anotaron para el local. Antonio Ibáñez (2) y Carlos Romero, para la visita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios