Buscará seguir por el buen camino

Buscará seguir por el buen camino

10 Noviembre 2019

Acumula tres triunfos consecutivos y va por más. View On The Top se perfila como el principal candidato en el especial “Día de la Tradición”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. El hijo de Seattle Fitz tendrá ocho rivales muy exigentes en la prueba de 1.400 metros, que fue programada en el séptimo turno (desde las 19).

View On The Top viene de obtener una contundente victoria en Santiago del Estero, donde derrotó por tres largos a Patani, en el tiempo de 1’11”2/5 para las 12 cuadras sobre pista húmeda.

Naymar Sam será su principal adversario. El zaino de César “Rulo” Assad mostró una gran regularidad en sus últimas presentaciones, obteniendo dos triunfos y un segundo. Hace siete días escoltó a Pirate Of Peace, en 1’40”1/5 para la milla.

Otros ejemplares para tener en cuenta son Buque de Guerra y el santiagueño Rampini. El alazán de Juan Alberto Tejeda, que será conducido por José Alfredo Vizcarra, volverá a competir luego del gran éxito que consiguió el 24 de septiembre en la Carrera de las Estrellas, donde relegó por seis largos a Slam Zensational, en el registro 1’30”3/5 para los 1.500 metros. En tanto, Rampini viene de llegar tercero a un largo de Naymar Sam, aunque antes había rendido en gran forma al derrotar por 4 1/2 cuerpos a Patani, en 1’23”2/5 para los 1.400 metros.

La jornada, que se iniciará a las 15, tendrá ocho competencias.

Miriñaque, en el Nacional

Miriñaque logró un gran triunfo en el Gran Premio “Nacional”, una de las carreras más prestigiosas del turf argentino. El tordillo contó con la muy buena conducción de Francisco Leandro Goncalves para vencer por 1 1/2 cuerpo al favorito Tetaze, en 2’33”89/100 para los 2.500 metros sobre pista de arena en Palermo. El hijo de Hurricane Cat, nacido el 20 de agosto de 2016 en el haras De la Pomme, sumó su cuarta victoria en siete presentaciones. Además es el segundo triunfo en el más alto nivel, ya que antes ganó el Gran Premio “Polla de Potrillos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios