Con un triplete de Messi, Barcelona goleó al Celta de Vigo y volvió a la punta

Con un triplete de Messi, Barcelona goleó al Celta de Vigo y volvió a la punta

El rosarino abrió el resultado de penal y marcó dos golazos de tiro libre. El Blaugrana recuperó la punta en la Liga española.

Con una imecable ejecución, Messi hizo también el segundo del local de tiro libre: (REUTERS) Con una imecable ejecución, Messi hizo también el segundo del local de tiro libre: (REUTERS)
09 Noviembre 2019

Barcelona, con Lionel Messi como titular, goleó 4-1 a Celta de Vigo y recuperó la punta de la liga española de fútbol, que había quedado ayer en manos de Real Sociedad tras empatar de local con Leganés 1 a 1, en el inicio de la 13ra fecha.

El equipo culé suma 25 unidades, las mismas que Real Madrid, pero con mejor diferencia de gol.

A los 22', Junior mandó un centro al área visitante, Lucas Olaza metió su brazo y Leo Messi se encargó de la ejecución del penal para poner el 1-0.

El marcador lateral argentino del Celta empató con un magnífico tiro libre a los 42' y Messi, en tiempo de descuento, anotó con un perfecto disparo de falta directa.

El rosarino lanzó otro espléndido tiro libre a los 4' del complemento que superó al arquero visitante.

Sergio Busquets, que ingresó en la primera parte por Semedo, sacó un derechazo desde el borde del área al final del juego y selló la goleada 4-1.

El equipo vasco quedó como único puntero con 23 unidades y le sacó uno a Barcelona y Real Madrid, que además de los choques de esta fecha tienen pendiente el clásico entre sí (postergado por las protestas de los movimientos separatistas de Catalunya).

Messi, que arrancó la temporada con problemas musculares, ya lleva cinco anotaciones en el certamen.

-Cronograma completo de la fecha 12:

-Hoy: Real Sociedad 1-Leganés 1; Alavés (Lisandro Magallán) 3-Real Valladolid 0, Valencia (Ezequiel Garay) 2-Granada 0; Eibar (Esteban Burgos, Pablo De Blasis y Gonzalo Escalante) 0-Real Madrid 4.

-Mañana: Mallorca (Pablo Chavarría)-Villarreal (Ramiro Funes Mori, Mariano Barbosa, Leonardo Suárez y Santiago Cáseres), a las 8; Athletic Bilbao-Levante, a las 10; Atletico Madrid (DT Diego Simeone; Ángel Correa)-Espanyol (Pablo Piatti, Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri), a las 12; Getafe (Leandro Chichizola)-Osasuna (Facundo Roncaglia), las 14.30; Betis-Sevilla (Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega). (Télam-especial).

Comentarios