Romero: "Manzur se queda con el control del poder y Bussi, con la bolsa"

Romero: "Manzur se queda con el control del poder y Bussi, con la bolsa"

El funcionario municipal criticó el pacto entre el peronismo y Fuerza Republicana.

Ricardo Bussi y Juan Manzur, durante el debate en Panorama Tucumano. Ricardo Bussi y Juan Manzur, durante el debate en Panorama Tucumano. FOTO LA GACETA / ARCHIVO
06 Noviembre 2019

"El vergonzoso pacto Bussi-Manzur, concretado en la Legislatura y los Concejos Deliberantes, es un acuerdo espurio a cuenta de proyectos chiquitos que convalidan la falta de visión política. A cuenta del pánico a Germán Alfaro", disparó Enrique Romero, subsecretario de Tránsito municipal.

El acuerdo del peronismo con Fuerza Republicana para conformar la mesa de conducción de la Legislatura ya tuvo su réplica en el Concejo Deliberante de la capital. Ante ese escenario político, el dirigente Romero que responde al intendente Germán Alfaro advirtió que ese pacto se repetirá en los concejos deliberantes de las ciudades del interior.

El funcionario habló de "un acuerdo que es consecuencia de la falta de dignidad política, entre quienes desde hace 16 años cultivan quebrantos y cosechan miserias con su mezcla de impericia, imbecilidad y vocación depredadora, y los que reivindican la muerte y la tortura; es ilegítimo y degenera su naturaleza porque el bussismo no es la segunda minoría".

Tras este "pacto" al que se refiere Romero, "cada uno se va conforme con su parte: Manzur con el control del poder y Bussi con la bolsa".

"Con este Pacto la realidad no cambia. La pobreza seguiría, las obras de infraestructura no se hacen, los impuestos, la inflación, los despidos y el conflicto seguirán incrementándose hasta que el humor social se vuelva irrespirable e imprevisible", finalizó.

Comentarios