El ex CEO de FlyBondi abandonará el país por la elección de Alberto Fernández

El ex CEO de FlyBondi abandonará el país por la elección de Alberto Fernández

Julián Cook opinó que "el peronismo es un cáncer que destruye el país".

El ex CEO de FlyBondi abandonará el país por la elección de Alberto Fernández INFOBAE
06 Noviembre 2019

El ex CEO de FlyBondi, Julián Cook, anunció que abandonará el país tras el resultado de las elecciones presidenciales: "el peronismo es un cáncer que destruye el país hace décadas".

El empresario, dueño del Anglo Irish Bank de Suiza, dio su descargo en un grupo de Whatsapp que comparte con otros empresarios. 

Su mensaje también fue crítico con el gobierno de Mauricio Macri: “lamentablemente se quedó a mitad de camino en muchos aspectos”. 

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", comentó.

Ante el anuncio, el secretario general de APLA, Pablo Biró, opinó: "FlyBondi es una empresa que va a tener vida corta, se va a ir de un día para el otro y va a dejar a los trabajadores en la calle, porque tiene problemas".

"Que el director de Flybondi se vaya ante un cambio político habla mucho de la falta de seriedad de esa empresa", sentenció según informó Télam.

Comentarios