"Más del 80% de los tucumanos sufren de humedad en sus viviendas"

"Más del 80% de los tucumanos sufren de humedad en sus viviendas"

Existe en el mercado una excelente solución para erradicar la humedad de tus paredes y techos de manera definitiva: Blotting®.

Más del 80% de los tucumanos sufren de humedad en sus viviendas
06 Noviembre 2019

Con un servicio de instalación instantánea, Sistema Blotting le pone fin a su problema de humedad en cuestión de minutos, siempre teniendo en cuenta la prolijidad y la estética que demandan tus ambientes.

Las placas funcionan como una esponja, absorben la humedad de la pared o el techo, y la eliminan hacia el ambiente por sus poros, evitando que se acumule en el interior, es un proceso constante de evaporación controlada.

A diferencia del cerámico o el durlock que solamente tapan el problema.

Buenas noticias para los socios de CLUB LA GACETA

Blotting® ofrecerá desde el lunes 11 de noviembre un 20% de descuento en todos sus modelos, tanto en  los tradicionales como en  los okiblott decò .

Les contamos más sobre este sistema en el siguiente video:

Nuestro exclusivo Sistema Blotting®, es la solución definitiva a los problemas de humedad en paredes y techos. El sistema se basa en el uso de revestimientos decorativos y antihumedad que poseen un exclusivo Proceso de Evaporación Controlada. Las placas antihumedad actúan sobre la superficie dañada, eliminando humedad, salitre y hongos.

Además, ofrece una amplia gama de modelos e incluye asesoramiento en problemas de humedad y un servicio de instalación por personal especializado. Con Sistema Blotting® es posible renovar todo tipo de ambientes en 24 horas.

Todos los productos de Blotting Argentina® son de fácil y rápida instalación gracias a sus diseños y a sus medidas: 0,60m x 0,60m x 0,010m de espesor, como también su resistencia tanto a la flexión como a la tracción.
La seguridad  también es una característica de nuestros productos ya que son 100% incombustibles, proveen aislación térmica y están respaldados por una garantía escrita de 15 años.

¿Cómo logramos la excelencia?

En Blotting® utilizamos la mejor materia prima sin el agregado de fibras artificiales logrando productos de mayor resistencia, durabilidad y calidad insuperable.

¿Cuál es la gran diferencia?

Blotting cuenta con el proceso DICA FORNASIS desarrollado en sus modernos hornos de Ultra Alta Temperatura, diseñados especialmente para brindarles a los productos una especial terminación siendo estos inalterables, incombustibles y aptos para todo tipo de ambientes.

Hoy la compañía cuenta con una vasta experiencia con más de 30 años en el mercado y esto lo refleja en una permanente búsqueda científica en el desarrollo de nuevos productos, procesos y sistemas constructivos de avanzada lo que posiciona a Blotting® como líder indiscutido en su segmento

Beneficios

CIELORRASO INCOMBUSTIBLE

El Cielorraso  Incombustible Blotting® fue desarrollado para cubrir las necesidades comprendidas por hogares y oficinas, hasta industrias y grandes superficies.

Bajo la premisa fundamental de la seguridad se ha logrado un producto único, resistente al fuego que no produce llamas, humos densos, ni gases tóxicos. Certificados por el INTI.

Las Características: instalación rápida y sencilla, resistente a la humedad, apto para  todo tipo de ambientes, aislante térmico y acústico, incombustible, reflectivo y anti hongos.

Además es inalterable al paso del tiempo, no requiere mantenimientos ni gastos adicionales en pintura, es adaptable a todo tipo de ambientes y superficies.

*Blotting recibe todas las tarjetas de crédito con la mejor  financiación.

CONTACTO

Solicite presupuesto sin cargo llamando al teléfono fijo (0381) 4323341 o al cel: 3813578505 también pueden visitar el showroom  en Avenida Ejercito del Norte 560 – S. M. de Tucumán

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30hs a 13hs y de 16:30hs a 20hs, y los sábados de 8:30hs a 13hs.

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales  INSTAGRAM  y FACEBOOK

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios