OPCIONES. Zielinski estudia cómo reemplazar a Bianchi y a Toledo. la gaceta / foto de hector peralta

El 4 de septiembre, hace ya dos meses, se conoció parte del calendario de Atlético. En total, se programaron con día, hora y lugar, siete de sus partidos y el de Unión -el último de ese cronograma- será el primero que no respete la programación original.
En estas horas, el partido contra el “Tatengue” de este viernes -que estaba programado para que se inicie a las 19- fue modificado y comenzará a las 21.10. Nada mal para la imprevisibilidad del fútbol argentino pero un cambio al fin.
Nada de esto modificará la logísitica de Atlético que ayer volvió a entrenar en el complejo de Ojo de Agua y hoy lo volverá a hacer por la mañana. Ni ayer se conoció ni hoy se podrá hacerlo sobre el equipo que tiene en mente Ricardo Zielinski para el duelo de la fecha 13. Para eso, habrá que esperar hasta mañana.
Pero si de logística hablamos, el entrenador sabe que luego de este partido tendrá un descanso de 15 días ya que el fin de semana del 16-17 no habrá fútbol por la fecha FIFA). Al no haber balotaje, la dirigencia cree que podrían recibir a San Lorenzo (fecha 14) el sábado 23 por la noche.







