La foto del fin de semana: Díaz le tapó el escudo al "Pichi" Mercier

La foto del fin de semana: Díaz le tapó el escudo al "Pichi" Mercier

Los planteles de Atlético y San Martín compartieron vuelo este fin de semana y en el aeropuerto hubo saludos y bromas.

¡QUÉ LOCURA ES ESTA! El Loco Díaz posa para la cámara mientras saluda a Pichi Mercier. ¡QUÉ LOCURA ES ESTA! El "Loco" Díaz posa para la cámara mientras saluda a "Pichi" Mercier. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
03 Noviembre 2019

En un hecho poco común, este fin de semana los planteles de Atlético y San Martín compartieron un vuelo hacia Buenos Aires y, en el aeropuerto, hubo charlas, abrazos y bromas. 

A los viejos conocidos, que se pasaron el mate y charlaron de sus vidas privadas, se sumaron los que habían compartido antes al menos un plantel. 

Fue así que el encuentro de Juan Mercier -jugó hasta junio en Atlético- con sus ex compañeros fue el que más detalles de color dejó. 

“Pichi” se acercó primero al entrenador Ricardo Zielinski, lo saludó y luego se fue hasta la mesa más tumultuosa de jugadores de Atlético: ahí estaban, por ejemplo, Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta y Leandro Díaz

El cruce más curioso ocurrió cuando se cruzó con el “Loco”, reconocido fanático de Atlético, que entre risas le tapó con la mano el escudo de San Martín a Mercier.

Con buen clima y mucha camaradería, los jugadores de ambos equipos le dieron un gran mensaje a los fanáticos. El clásico se juega todos los días, con amigos y viejos conocidos, en cualquier lugar de la provincia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios