Gustavo Toledo quedó afuera del partido ante Colón por una fractura en el pie

Gustavo Toledo quedó afuera del partido ante Colón por una fractura en el pie

El lateral se preparaba para debutar en el "Decano" después cuatro meses.

FOTO GENTILEZA DE SOY DECANO FOTO GENTILEZA DE SOY DECANO
01 Noviembre 2019

Gustavo Toledo se preparaba para debutar en Atlético frente a Colón, club en el que jugó sus últimos minutos. Sin embargo, el lateral quedó descartado de la lista de concentrados por una lesión que sufrió en las últimas horas.

El médico del plantel "decano", José Saab, detalló que el jugador surgido de Banfield recibió un golpe en la práctica y la radiografía confirmó una fractura de un dedo del pie.

"Queda desafectado de la convocatoria del partido de este sábado. Su lugar en la lista será ocupado por Leonardo Heredia", indicaron desde 25 de Mayo y Chile.

Atlético visitará mañana desde las 13.15 a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, conocido popularmente como "El Cementerio de los Elefantes". Será uno de los partidos "liberados" por la TV de la fecha.

Toledo no llegó a jugar en la Superliga desde el 28 de junio, fecha en la que firmó con el equipo tucumano como parte de pago de la venta de Rodrigo Aliendro al "Sabalero".

Parecía que Ricardo Zielinski iba a contar con el reemplazante natural de José San Ramón, pero las dolencias físicas le impidieron al ex Independiente sumar minutos en el plantel profesional.

El que se hizo cargo de la banda derecha fue Marcelo Ortiz, quien con buenos rendimientos terminó convenciendo al "Ruso" y a los hinchas. Esa zona de la cancha seguirá siendo del correntino.

Comentarios