El "minuto a minuto" del conteo de votos en la web de la Cámara Nacional Electoral

El "minuto a minuto" del conteo de votos en la web de la Cámara Nacional Electoral

Desde las 21, según precisaron desde el Gobierno, empezarán a conocerse los primeros datos de la elección a presidente.

GRAN CONVOCATORIA. Más del 80% del padrón habilitado votó en estas elecciones. TÉLAM GRAN CONVOCATORIA. Más del 80% del padrón habilitado votó en estas elecciones. TÉLAM
27 Octubre 2019

A las 18 en puntos cerró la votación en la mayoría de urnas del país, y desde el Gobierno anticiparon que a partir de las 21 comenzarán a conocerse los datos acerca de la elección a Presidente, que tiene al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y al actual mandatario, Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, como máximos candidatos a sentarse en el sillón de Rivadavia.

Si te gusta estar al tanto con el “minuto a minuto del conteo” de votos, podés acceder al sitio web de la Cámara Nacional Electoral donde podrás seguir en vivo los resultados.

Roberto Lavagna, de Consenso Federal, ya dijo que su partido se consolidó como la tercera fuerza nacional. También pujaban por una buena votación, Nicolás del Caño, del Partido de Izquierda y de los Trabajadores; Juan José Gómez Centurión, de Nos, y José Luis Espert, del Frente Despertar.

Comentarios