Entre selfies y medialunas, Macri emitió su voto

El presidente llegó a la escuela pasadas las 12.20, de la mano de su esposa.

27 Oct 2019

Con medialunas, el presidente Mauricio Macri asistió a votar pasado el mediodía. Un operativo de seguridad que incluyó policías y vallado, se desarrolló para evitar inconvenientes en el lugar.

El actual mandatario llegó a la escuela de Palermo pasadas las 12.20, de la mano de su esposa Juliana Awada. Se presentó en la mesa correspondiente e hizo la fila, luego de entregar las medialunas al presidente de mesa y saludar a los presentes. 

CON MEDIALUNAS. El presidente llevó facturas para la mesa dónde votaba, como de costumbre. REUTERS

Dentro del cuarto oscuro estuvo al menos 30 segundos. Luego depositó el sobre en la urna y se acercó a los periodistas para responder algunas preguntas. 

"Quiero continuar construyendo la argentina que soñamos", expresó. Y se refirió a lo que podría pasar mañana, sea cual sea el resultado, pidiendo calma al pueblo argentino.

"Hay mucho interés, esta es una elección histórica para el país. Se juegan las visiones de futuro. Espero que todo siga como hasta el momento", agregó. 

Luego de hablar, Macri salió de la escuela entre selfies y saludos con los seguidores que esperaron para verlo. Posteriormente acompañó a su esposa a votar, para luego dirigirse a su casa de la quinta Los Abrojos a almorzar con sus hijos. 

Comentarios